10 ene. 2010

1er post, 2do. intento

Nuevos planes, distintas estrategias. Con esta frase "robada" y modificada comienzo este blog, sin ningún tipo de fin y sin tener claro para que, simplemente por querer tratar de hacer algo "distinto" (a eso me refiero con lo de distintas estrategias) en mi vida y tratar de compartir cosas del diario vivir que me resulten interesantes con cualquiera que ande por ahi vagando.

Desde hace tiempo ya lo he querido empezar, aún sabiendo que esto de escribir realmente no se me da muy bien y peor todavía sin tener claro para que lo quiero; pero no sé, quizás es solo el deseo de hacer algo que considero personalmente muy difícil, ya que soy de los que la tinta no les llega a donde están los pensamientos, o como dijo un genio en alguna canción que escuché (un pensamiento interesante, que miserable cuando me explico), así que trataré al menos de hacerme entender en cada cosa que trate de publicar, jaja.

Dicho esto, les dejo una foto del cuaderno donde traté, sin éxito, de escribir algunas ideas de lo quería decir en este primer post, con unas letras inconsistentes e irreconocibles jaja; no quieran saber cuanto me costó elegir el nombre del blog, y mas aún que las dos primeras opciones ya estaban ocupadas, pero nada, supongo que así se comienza, se que será todo un reto, pero siempre me ha gustado esta frase y es momento de aplicarla......"contra la corriente, aún iré mas fuerte"...

6 comentarios:

  1. al parecer se te da muy bien el verbo, sin que la corriente le quite energia dele pa' ya.... asi mismo hare yo con el mio, le quitare el polvo a ver si me mandan a buscar.....

    ResponderEliminar
  2. yeah!!!!! bestial el primer post!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena frase carlangas.... q sigan muchos posts mas !...

    ResponderEliminar
  4. buen post, ahora estamos un poco más enterados de lo que sucede en tu vida de forastero en el norte.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el blog! Y unas fotos impresiontes. Lastima de cierta camiseta referecia a cierto club de futbol..., pero bueno, hasta el mejor escribano hace algun borron!
    Mucho animo con el blog, aqui estaremos para seguirlo!

    ResponderEliminar
  6. El bogus es nato, lo que pasa que no habia descubierto, animo hermano, aqui estaremos siempre para apoyarte; además tienes al gran Maestro en tus venas, el te guiara hacia el sendero de la bestialidad.

    ResponderEliminar